lunes, 5 de julio de 2010

5-Llegada inesperada

Desperté, me dirigí al armario y agarre unos libáis obscuros, unas botas flats negras y una blusa larga de manga corta morada con el cabello suelto. Salí de la habitación y Cole estaba esperándome con una copa de sangre y un huevo cocido.
-Apresúrate
-¿Huevos? ¿Que no soy vampiro?
-Jajaja, eso no será hasta el eclipse lunar, necesitas comer
-Ok
Me tome primero la copa y me comí la mitad del huevo.
-Estoy lista vámonos
-¿Traes el collar que te dejo Fenn en el cofre? Tú sabes el que te dejo antes de que salieras al patio.
“¿Cómo supo que me llevo algo Fenn?”.
-Corre no puedes salir al sol sin el te debilitara muchísimo y tal vez te ase heridas pero eres suficientemente poderosa para que solo te ilumines en el sol pero de todas maneras JAMAS puedes quitarte ese collar
-Pero ¿Por qué?
-El medallón de la familia tiene un cristal de Vlar, un vampiro muy antiguo y poderoso con una flor de cerezo, eso evita que nos pase algún daño o cualquier rareza ante los humanos.
Corrió hacia mi habitación y abrió el cofre de golpe y de entre las cosas saco el medallón, cuando lo vi no me detuve a mirarlo jamás, era precioso enserio lo era. Un cristal realmente hermoso. Simple pero hermoso. En una esquina del diamante en oro blanco venia una “R” muy elegante y adentro del cristal justo como avía dicho Cole una flor de cerezo. Me la puso y note que era una cadena demasiado larga así que la pasee otra vez por mi cuello dejándola como doble cadena. Brillaba enserio más fuerte que un diamante al sol.
Llegamos a la cochera y se encontraba un BMW plateado, un Convertible rojo, también un Audi R8 azul cielo metálico y un lindo Lamborghini Gallardo Spyder blanco. Cole me subió al BMW y sonrió.
-¿Te gusta mi carro? Luego te llevamos por el tuyo y el de Violet jajaja, son lindos los otros ¿No? El Convertible rojo es de Zhiria, la Audi R8 azul cielo metálico es de Scarlet y la Lamborghini Gallardo Spyder blanco de Fenn.

Llegamos a la escuela y todos nos miraron cuando bajábamos de su increíble BMW plateado que se estaciono junto al Volvo negro de Brice junto con el Jaguar XKR azul de Greg seguido de Tyler con un Pagani Zonda F rojo quemado y un Ferrari 458 Italia negro con blanco de Kyle.
Entramos a la escuela y tomamos nuestras clases normales pero no vi a ninguno de los del equipo de futbol y me pareció bastante extraño, Brice me miro y dijo:
-No son un equipo de futbol, son hombres lobo, supongo que no lo recuerdas ya que siempre que los viste terminaste desmallada o creyendo que era un sueño.
Fue un largo día pero no note en absoluto algo diferente increíblemente pude hacer la tarea sin problema alguno a pesar que no puse atención.
Cole y yo practicamos con la espada y por fin llego la hora de que me ayudara con mi don.
Empezamos a meditar respirando hondo y haciendo una que otra forma de meditación con las manos…como si estuviéramos en el agua, encantador y con gracia. Cerré los ojos. Sentía como la energía corría por todo mi cuerpo con gran fuerza y fluidez y como me rosaba el viento por todo el cuerpo. Cole me tomo de la mano con gran fuerza y note que estaba gritando, abrí los ojos y vi que lo estaba electrocutando y yo estaba flotando, me desconcentre y me deje caer por accidente encima de Cole, lastimándolo más a pesar de que lo avía electrocutado, mientras me levantaba y trataba de ayudarlo los rayos se fueron apagando hasta llegar a ser simples toques. Me detuvo con una mano adolorido para que lo dejara un segundo.
-Solo necesito agua
Fui por un jarrón de agua con tal velocidad que no me di cuenta de que haya ido. Cole levanto el agua en el aire y envolvió su mano con esa agua y se coloco la mano en su frente dejando que toda el agua recorriera por su cuerpo y se curara por completo.
-Creí que los vampiros podían curarse solos rápidamente sin necesidad de eso
-Sí, pero lo que hiciste no es cualquier cosa y tu don es de los más poderosos…tus rayos no son como uno natural, si hubiera sido de un rayo proveniente del cielo seria menos fuerte, tus rayos dan vida y también la quitan…ven el futuro y el pasado…ases polvo o ases luz eso y mil cosas puedes hacer solo tienes que aprender a controlarlo…eso es todo
Me encamine a mi habitación echa trisas. Llegue a mi habitación y encontré una caja envuelta en un papel adornado con un moño, dude por un segundo y lo abrí lentamente, era una libreta, pero no cualquier libreta ¡Era la que avía dejado en mi casa!
La hojeé y vi que todo estaba en su lugar cada cosa como lo avía dejado pero… al final entre las ultimas paginas que me quedaban avía un dibujo nuevo… no era mío de eso estaba segura. La observe. Enserio era digna de celos de Da Vinci, Picasso y muchos artistas más, note que en la esquina derecha de abajo ay estaba la firma del creador con una letra antigua y decía “Cole” sonreí y me quede dormida viendo el dibujo.
Esa noche…soñé lo mismo que cuando me estaba convirtiendo. Me he empezado a poner nerviosa al no saber porque solo he podido pensar en ese sueño…o más bien pesadilla.

Al despertar vi que eran las 5:00 a.m. no tuve sueño asique me quede viendo la luna que aun se podía ver por mi ventana teniendo entre mis manos una copa de sangre.
Me puse unas medias azul marino, unos shorts obscuros color livais y una blusa azul marino con cuello “V” con unas botas flats negras y con un listón en el cabello para sujetármelo en una coleta. Llegue a la cocina y ahí estaba Cole.
-Gracias por el dibujo
-No es muy bueno…
-Pues a mí me encanto
Me sonrió y nos dirigimos a la cochera.
Ay estaba el Porshe negro que quería Violet y alado un Bugatti 2010 azul rey.
-No le digas a Violet que se lo compraste hasta que llegue ¿Ok?
-¿Donde sacas que se lo compre?
Se sonrojo y dijo:
-Agarre el dinero que tenias para comprar el Porshe de Violet cuando fui por tu cuaderno
-¡Pero lo tenía escondido!
-No te enojes…esculque un poco, lo ciento solo quería ver que encontraba…y también vi cual era el carro que querías y te lo compre
Me lanzo unas llaves.
-Es tuyo ese lindo Bugatti azul rey, tu manejas, disfrútalo
Me olvide que me avía enojado con el por esculcar mis cosas y me abalance a abrazarlo de lo emocionada que estaba me subí corriendo al carro y lo prendí totalmente emociona haciendo señas para que Cole se subiera.
Después de un rato note que estaban casi todos los carros, mas de los que deberían, en el camino me dijo Cole que no estarían ni Violet, Brice, Kyle, Zhiria y Scarlet que porque iban a ir a investigar en Washington unas cuantas cosas sobre lo hombres lobo (desaparecieron y Brice logro localizarlos) Me dijo que cree que sería algo tenso y necesitarían refuerzos.
Llegamos a la escuela y nos dirigimos a la entrada donde estaban los demás…y ahí…estaba mi peor pesadilla…
Llego en un Lamborghini Diablo rojo, una chica de cabello largo completamente lacio de un color completamente rojo, tez normal, una estatura normal y unos grandes ojos verdes esmeralda que combinaban con su blusa lisa, llevaba unos livais rotos y unos tacones rojo igual que su carro, cabello y uñas.
Se dirigía hacia la entrada, paso junto a Alex y mire como se le quedo viendo hipnotizado, sentía como me hervía la sangre de celos. Note que Greg se puso tenso en excepción de Tyler, Fenn, Cole y de mí. Tyler abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar.
-¡Que chica!
Primera vez que avía escuchado a Fenn decir algo tan… ¡de hombre!
Greg se le acerco al oído a Tyler y le dijo que no vendría a clases, necesitaba revisar entre sus libros de magia algo. Lo dijo bastante baja la voz pero lo suficiente para que mi nuevo oído drásticamente desarrollado lo oyera. En unos segundos desapareció Greg y me quede viendo como Fenn, Tyler y hasta Cole se quedaba babeando viendo a esa nueva chica.
Entramos a nuestras clases, a las únicas donde no me tocaba con absolutamente nadie de los Raven, hombres lobo ni Alex y por mala suerte ella estaba en mi clase. Entro y todos le clavaron la mirada…estaban hipnotizados.
-Me llamo Adrienne Heredia
La profesora paseo con la mirada por todo el salón para identificar un lugar libre, mi mala suerte fue que yo era la única que no tenia compañera de química…
Llego y se sentó junto a mí, me miro detenidamente al igual que yo.
-¡O por Dios! No puedo creerlo… ¡eres una vampira!
-¡Shhh! ¡Calla!
Me sorprendió que lo supiera ¿Que es ella entonces? Bajé bastante la voz y ella me imito
-¿Porque lo crees?
-No me puedes engañar…tus ojos azules con pequeños destellos que te salen de los ojos electrizantes y ese cristal con una flor de cerezo…no te preocupes yo soy una sirital
-¿Qué es eso?
-Soy mitad sirena y mitad bestia, se les llama sirital a toda creatura que tenga que ver con las sirenas, y las “bestias” se les llama a las “personas” que pueden convertirse en un animal, yo puedo convertirme en una pantera
-Mucho gusto en conocerte…me llamo Victoria
Me sonrió dejando ver sus colmillos como la mitad felina que era y miro a la ventana. Veía hacia enfrente donde estaba la clase pero no le ponía atención, muy adentro de mi decía que ella no sería buena…
Salimos de clases y Adrienne me empezó a seguir mientras yo la trataba de evitar, no estaba absolutamente nadie que me cubriera a la vista, miraba cada cabeza para poder identificar alguien…pero solo vi unos cabellos rubios con mechones negros que tanto conocía…era Alex. Corrí hacia Alex para que me protegiera…siempre lo izo y supuse que en ese momento también.
-¡Por favor Alex protégeme de Adrienne!
Se quedo perplejo al verme…tan diferente a la última vez…
-No te preocupes…te protegeré
Lo mire con curiosidad por aceptar, después de que me avía ignorado un buen tiempo. Alex se acerco a mi oído y me dijo en voz muy baja:
-Soy tu protector…para eso naci, para eso fui entrenado…deja te explico todo cuando termine la última clase…
Adrienne se acerco a nosotros y miro fijamente a Alex. Al notar Alex que era ella se quedo hipnotizado definitivamente en ese estado no me podía proteger.
-Con que tú eres Adrienne
-Y tú eres otro de los que se me han quedado viendo todo el día
Alex se sonrojo y siguió en su estado de hipnotismo. Adrienne lo vio directamente a los ojos y sus grandes ojos verdes brillaron intensamente mientras abría la boca poco a poco y Alex la imito. Alex dejo salir un brillo color esmeralda. Me desespere y no sabía que pasaba así que le tape los ojos, lo moví y tome por el cuello a Adrienne dejando fluir mi don por mis manos y electrocutándola, dejándola completamente espantada cuando la solté, se quedo plantada en el suelo y yo me lleve a Alex corriendo a mi carro. Miraba a mi alrededor desesperada en busca de Cole, Fenn o mínimo de Tyler.
Mire como llegaban corriendo Tyler y Fenn.
-¡Nos ha llamado Greg! El está en la casa, dice que es una emergencia.
-Ok, solo déjenme ir con Alex al parque que está cerca de aquí, iré en cuanto pueda.
Fenn me lanzo una mirada que decía perfectamente claro: “Ten cuidado…ya sabes que hacer si te trata de hacer algo”, yo asentí y los perdí de vista mientras se iban en el potente Pagani de Tyler. Alex y yo nos subimos a mi Bugatti y nos fuimos al parque, lo estacione y caminamos por el parque hasta que Alex pudiera encontrar las palabras correctas para contarme su pequeño secreto…
Llegamos al parque y se bajo ágilmente del carro igual que yo. Camino…casi corrió, pero lo alcance y caminamos juntos alrededor del parque, tomo una bocanada de aire y me miro cuidadosamente a los ojos…
-Bien…yo no soy una simple persona que conociste…yo estuve destinado a conocerte…a protegerte
-¿A qué te refieres? Am… ¿No eres humano?
-Si soy humano lo que pasa es que estoy entrenado para proteger a “las llaves”, como ya te avía dicho en el pasillo, soy de los pocos humanos que saben de esta guerra, por alguna razón es la guerra de las 4 razas. Este brazalete con esta piedra es la señal de los elegidos para protegerlas, los que saben de la guerra
-¿Entonces porque estabas tan pensativo cuando me conociste?
-Mira, estaba decepcionado y enojado por fallar en mi misión, creí haber perdido a Violet…dejar que la mataran, pero descubrí que sigue viva…siendo un vampiro…igual que tu…
Abrí los ojos de golpe y me quede petrificada en mi lugar y el paro de caminar.
-Me asuste al principio, contacte a los confesores y dijeron que aun así la protegiera que no temiera…además…es increíble cómo has cambiado y nadie te creería que sean lentes de contacto esos ojos azules…y tu collar…
-Entonces ¿Así lo supiste?
-Sí, y hay muchos que están en su busca para matarlas o que estén de su lado…
Se dio media vuelta para evitar verme a la cara.
-Pero luego descubrieron que te estaba protegiendo no solo porque era mi deber si no que también por el cariño que siento por ti Victoria…
Me quede petrificada oyendo esas palabras una y otra y otra vez…
-Yo…yo…
Salí corriendo al carro y me aleje, simplemente me aleje esperando poder alejarme tanto que olvidaría quien era con el tiempo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario