sábado, 8 de mayo de 2010

1-Lagrimas de Sangre

Mis padres llevan muertos apenas una semana y vivir con mi tía Amanda de pelo extremadamente corto de un castaño rojizo y ojos negros. es difícil ya que es policía asique no pasa mucho tiempo aquí, a mi hermana Violet de pelo ondulado,corto café obscuro y ojos cafés de piel bronceada y labios rosados, se le a echo difícil a comparación de mi aunque es difícil creer que somos familia, es completamente lo contrario a mi yo soy de un pelo largo castaño claro, de piel pálida los labios rojo claro y ojos castaños. Mama siempre me decía que a veces pensaba que no tenia sentimientos y mi papa me decía que parecía muerta pero todo lo que no demostraba lo hacía en una libreta donde escribía absolutamente todo lo que no demuestro y mis dibujos. Mi tía nos quiere mandar a un internado para que podamos olvidar un poco nuestro pasado en Nome, Alaska esperamos que todo se calme ya que estaremos lejos de casa, llegamos ya tarde al campus era muy hermoso lleno de flores y un poco mojado ya que son tiempos de lluvia. Avía algo de ese lugar que no me gustaba del todo sentía como que nos vigilaban. El próximo día estuvimos desempacando y se ve bastante cómoda la casa y tiene una vista increíble ya que tenemos el bosque atrás, llevamos muy poco desempacado y ya será día de escuela.
Mañana apenas comienza nuestro primer día de clases y para mi será muy raro ya que prefiero la soledad y estar en un lugar nuevo bueno me incomoda bastante a comparación de mi hermana que apenas lleva en un lugar 15 minutos y la mandan a dirección bueno a mi no me pasa eso amenos de que pierda el sentido de cordura.
-Victoria llevamos aquí todo el día, quiero salir, es Domingo.
-Violet vamos ya es de noche y es un campus ¿a dónde rayos quieres ir? ¿A un bar?
-¡Ush! Sabes saldré nada mas a caminar por ahí.
-Okey cuídate.
-Como digas Vikki.
Pasaron entre 4 y 5 horas y Violet aun no llegaba me empecé a alterar cuando pasaron solo 2 horas; aunque me espere. No quería llamar a la policía ya que podía ser algo simple, me puse una chamarra gris y agarre una linterna y salí corriendo para ponerme a buscar a Violet y ni siquiera me importo que corría por el campus con una pijama de lobitos, estaba a punto de rendirme y llamar a las autoridades y en eso volteo a ver al bosque…de inmediato presentí que ella estaba ahí dentro y llame a las autoridades corrí asía el bosque oí ruidos como de un animal vi una silueta grande no se tal vez de un oso no pude identificarlo pero era de un lindo color chocolate dulce, la criatura me voltio a ver y mis ojos se encontraron con los del animal parecía como si estuviera triste en verdad, el animal empezó a correr y por alguna extraña razón lo empecé a seguir como si me tratara de ayudar a encontrarla y de repente se paró el gran animal me vio como si me estuviera dando el “pésame” salió corriendo y se perdió entre la obscuridad ese gran animal, voltie asía donde estaban los pies del animal y vi a Violet desangrándose, en ese momento llegaron los policías y una ambulancia apenas la subieron a la camilla dijeron que avía muerto lo único que podía pensar fue –“No… Violet ha muerto, no puede ser ¡no, ella no! Mi hermana menor…mi única familia…”
Parecía una muerta mas, apenas y sabia donde me encontraba lo único que alcance a oír fue “la chica está muerta la enterraremos mañana por la mañana”
Caminaba sin rumbo no sabía dónde estaba de repente me di cuenta que no era un sueño enserio murió mi hermana en ese momento me desmalle y caí entre la banqueta y la calle pero no sentí el golpe solo sentí unos brazos cálidos y una dulce voz en ese momento deje de sentir sufrimiento y sentí calidez, armonía, dulzura, protección…
Desperté y lo vi, un muchacho me tenía entre sus brazos con una cara de preocupación pero a la vez de alivio, cuando abrí completamente los ojos me sonrió
– ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? Estuve muy preocupado desde que vi que caías en la calle.
Yo lo mire confundida y asombrada por lo bello que era ante esta luz de luna llena tan perfecta como siempre en esta noche estrellada pero tan triste.
De pelo castaño obscuro con uno que otro mechón negro con dorado, ojos cafés, una tez pálida, alto, delgado y una sonrisa de mil dioses.
Me ayudo a levantarme de la banca del parque y me acompaño a mi casa yo iba recargada en el básicamente me iba cargando como una especie de ángel lastimado porque me veía con una dulzura pero mucha inseguridad, me sonrió y me dijo
-Me llamo Alex y ¿Tu?
Reaccione ya que estaba completamente hipnotizada por sus ojos y con un poco de pena le respondí.
-Victoria.
-Qué hermoso nombre tienes, Victoria.
Me sonrió y rio entre dientes ya que noto que me sonroje, empecé a sentir frio lo noto y me abrazo con fuerza de repente sentimos unas gotas congeladas cayendo del cielo, estaba lloviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario