viernes, 14 de mayo de 2010

2-Despues de la lluvia

Corrimos hasta mi casa ya que estábamos cerca, empezó a llover demasiado fuerte como para que se pueda regresar a su casa bueno al cabo yo no iría a la escuela por el funeral de Violet y el tampoco iría ya que me acompañaría al funeral.
Fuimos a agarrar toallas para secarnos porque para a ver estado unos 2 minutos bajo la lluvia quedamos totalmente empapados, me cambie y le preste una sudadera que me avía dado mi papa me quedaba grande asique a él le quedaría bien, se termino de cambiar y se acerco a la ventana y se puso a ver como el agua caía a cantaros me acerque para admirar su rostro.
-¿Qué piensas Alex, que te preocupa?
-Am, no nada solo pienso como regresare a mi casa.
Se rio entre dientes y bajo la cabeza.
-Bueno ahora sobra una habitación y no estoy acostumbrada a vivir en una casa sola…si tu quieres puedes dormir en el cuarto de Violet, me refiero para poderte agradecer mínimo que me ayudaste…por favor acepta.
Voltio a verme bastante apenado y nervioso, estaba rojo de pies a cabeza el asintió con la cabeza y sonrió y salió una pequeña risita traviesa y camine hacia las escaleras guiándolo hacia el cuarto de Violet.
-¿Vas a subir para que te enseñe el cuarto?
El reacciono y subió corriendo, le apunte con la mano la dirección de su cuarto el asintió.
-¿Dormirás aurita o te esperaras?
Voltio a verme con dulzura pero a la vez se le veía que estaba realmente cansado con ojeras de falta de sueño.
-No
Lo vi sorprendida pero solo le sonreí preguntándome “¿Qué haría a estas horas?”
-Buenas noches Alex
-Buenas noches Vikki
Esa noche no pude dejar de pensar en Alex, repasaba en mi mente una y otra vez desde el momento que lo oí corriendo asía a mí para ayudarme desde que lo vi sonriéndome desde que sentí sus brazos sosteniéndome, veía como los cielos se abrían al decir su nombre y las estrellas se alborotaban cada vez que hablaba, la luna se mostraba ante los cielos cada paso que da pero de repente empecé a soñar como murió mi hermana y que posiblemente había sido el animal pero sentía que la habían emboscado sentía miedo pero sentía una presencia cálida. Desperté totalmente alterada como si algo mal estuviera, Alex estaba alado mío.
-¿Estás bien, que soñaste?
-¿Por qué lo dices?
-Bueno estas sudando también agitada…
-Am…no nada malo…solo una pequeña pesadilla, por cierto buenos días
El sonrió y se empezó a reír.
-Buenos días, bueno date prisa ya comenzara…
Se le corto la voz no pudo terminar la frase yo solo asentí y salte de la cama y corrí hacía mi closet para agarrar lo más lindo y elegante que tenga, claro negro.
Yo corría de un lado a otro por toda la habitación tratando de escoger algo, al fin encontré un vestido negro corto como de bailarina de ballet era un vestido de mi mama cuando era joven me vi en el espejo y sonreí corrí al tocador para empezar a peinarme y pintarme y vi por el espejo como Alex estaba recargado en la puerta sonriéndome yo solo me reí y lo ignore me empecé a pintar y lo veía no se movía solo observaba.
-Iré a mi casa a cambiarme nos vemos en la banca del parque
Asentí con la cabeza una vez más, el salió corriendo y escuchaba como bajaba las escaleras y al final como dejo cerrar la puerta de un azote, termine de cambiarme, peinarme y maquillarme agarre un saco y baje las escaleras lentamente sentía que había alguien más en la casa me asome por las ventanas y no estaba nadie, podía sentir la presencia de mi hermana como si me tratara de llevar alguna parte esa presencia, empecé a escuchar boses y ver imágenes pasando por mi mente con una adrenalina inmensa sentía como millones de rayos estaban en mí, pero de repente abre la puerta Alex y se detiene esa sensación me puse pálida y caí en sus brazos de tan débil que me sentía en ese momento, sentía como me cargaba asía su carro era una linda Hummer azul marino.
Me levante cuando ya estábamos en el cementerio lo voltie a ver confundida.
-¿No que nos veríamos en el parque?
-Presentí que era mejor ir a tu casa
Me salí del carro y avance con una gracia como de bailarina camine hasta donde estaban las otras pocas personas, voltie a verlo ya que sentía que me observaba, me miraba como hipnotizado.
-¿Qué?
Reacciono y dejo de verme y empezó a ver a todas partes acepto a mí.
-Am…no nada
-Vamos dime
-No, no es nada te lo juro
Nada más me le quede viendo y seguí caminando
-Apresúrate o empezaran sin nosotros
Me siguió y paramos justo enfrente de unas cuantas flores tiradas en el suelo enfrente estaba el ataúd echo especial para Violet de color negro con unas rallas grises y rosa y por adentro también rosa estábamos justo debajo de un árbol muy grande, grueso y antiguo con hojas del tamaño de la palma de mi mano, mientras metían el ataúd al hueco el padre decía unas palabras me di cuenta que la fecha que menciono fue 1 de Marzo apenas llevaba 5 días de a ver cumplido los 16 le iba a comprar su carro soñado para su cumpleaños llevaba arruando desde hace mucho tiempo para un lindo Porshe negro y para mi cumpleaños falta 1 mes y 3 días y lo pasaría sin Violet.
Después de un tiempo me di cuenta que ya se había acabado la ceremonia y todos se retiraban, mi tía Amanda se lanzo hacía mi para abrazarme pero yo no le correspondí al abrazo por que en el momento en que me abrazo salieron palabras de su boca.
-Ve rápido por tus cosas nos regresaremos a Nueva York
La empuje con fuerza y pude jurar que de mi salía una fuerza inhumana y rayos electrizantes de mi con un viento desbordante.
-¡No! ¡No me iré de aquí jamás! Solo aléjate de mi no te me acerques
Alex se quedo ahí con Amanda supongo que para consolarla ella estaba llorando la pude escuchar ya que no voltie. Corrí lo más rápido que pude corría sin parar sin saber por dónde iba, solo corrí hacia donde iba el aire.
Empecé a detenerme poco a poco y vi que me encontraba en el bosque voltie hacia el cielo y apenas estaba el crepúsculo aun no era de noche pero me empecé a sentir nerviosa sentía una presencia voltie y vi una gigantesca manada de lobos enormes y entre esos lobos en una esquina hay una pequeña loba a comparación de los demás lobos de un color chocolate era ella la loba que me llevo con Violet aquella noche de eso estaba segura, me empezaron a gruñir con furia en acepción de esa loba achocolatada, me asuste y empecé a correr con una velocidad magnifica, los lobos empezaron a correr de repente un lobo gigantesco café con negro salió de la obscuridad al fondo de toda la manada y empiezo a correr tan rápido que dejo atrás a los demás se empezó a acercar a mí y en cuanto me iba a morder con sus fuertes mandíbulas cierro los ojos con gran fuerza y cuando los abrí…era lunes por la mañana justo para ir a la escuela creí que fue un sueño corrí gritando hacia su habitación.
-¡Violet! ¡Violet! ¡Violet!
Llegue y ella no se encontraba ahí me vi por el espejo y traía puesto ese vestido negro que tanto me encanta me di cuenta que no fue un sueño lo de Violet…solo lo de los lobos ya que no podía recordar bien. Vi la hora y corrí a bañarme al terminar me puse unos jeans con una blusa roja de manga larga y un chaleco pegado corto de libáis obscuro como mis jeans con unos vans negros y unos broches en el pelo rojos, baje agarre mi mochila y voltie a la cocina pensando si comeré o no, hice un gestó y camine hacia la puerta y en cuanto la abrí ahí estaba el, alado de su carro, camino en pasos largos así a mí.
-Tú y Violet eran las hermanas Caverly
Yo lo mire como si hubiera visto un muerto
-¿Cómo lo sabes? ¿Dónde viste eso?
-Am bueno tu tía me comento algo…y te busque por internet y bueno apareció una noticia sobre…tu familia…que había muerto misteriosamente posiblemente un ataque de animal por las mordidas y bueno…
Lo interrumpí bruscamente
-¡Calla!
Rodee su gran hummer y agarre la motocicleta de Violet la prendí y me fui alejando de Alex con gran furia en sinfonía con el motor de la motocicleta.
Llegue muy temprano ya que no había casi nadie en el patio me senté en una banca observando a lo lejos aquel bosque en un silencio profundo donde el aire se oía como música en el cual podía pensar en lo mucho que he sufrido y en lo que seguiré sufriendo por alguna extraña razón un sentimiento estúpido, confuso e irracional del que no se cual se trata, si de odio…tal vez de celos…o de… amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario