lunes, 17 de mayo de 2010

3-Corazon roto

Las personas empezaron a llegar a la escuela y yo seguía sentada en la banca vi que llego Alex y caminaba hacía mi a lo lejos me voltio a ver pero cuando estuvo más cerca de mi desvió la mirada y camino más rápido desde ese momento vi que al parecer no tenia nadie cerca de mí, las personas pasaban y me miraban con curiosidad pero ninguno se me acercaba ya que intimidaba un poco al parecer, me levante rápidamente y camine hacia mi salón de clase por suerte era biología e íbamos a ver un documental sobre los osos pardos suficiente para que pudiera seguir en mis pensamientos.
Salimos de la clase pero estaba tan entretenida repasando mis pensamientos una y otra vez que choque con una chica chaparrita de un color de pelo café obscuro y todo su pelo en la cara alborotados con un objeto que llamaba la atención en su cabello y con un color de piel bronceado y ojos cafés.
-Perdóname no me fijaba por donde iba estaba escuchando música y bueno…
-Descuida
-Me llamo Satín
Sentí inseguridad al decirle mi nombre ya que podía sentir que sus sentimientos no eran de ella si no de alguna persona más pero muy al fondo de todas esas mentes que sentía, sentí inocencia en el fondo de ella.
-Me llamo Victoria
Le sonreí y ella me lo devolvió aunque se veía insegura, muy de repente su rostro reflejaba miedo y salió corriendo como si hullera de mi, de inmediato voltie atrás y vi un grupo de muchachos unos medio bronceados y otros eran bastante pálidos pero no muchos, usaban playeras pegadas o cortas supongo para mostrar sus músculos, supuse que eran del equipo de futbol americano, del otro extremo del pasillo avía un grupo grande pero todos eran absolutamente pálidos bueno uno que otro bronceado pero con una palidez exagerada como marfil y extremada mente apuestos. Pero entre todos ellos note que avía una chica bastante risueña de un color de piel perfectamente normal de pelo café obscuro de ojos verdes e iba abrasada de un muchacho muy parecido a ella solo que de tez pálida igual que los demás del grupo, de pelo negro como la noche y ojos dorados. Los dos grupos caminaban como si fueran enemigos ante ese gran pasillo en medio estaba la cafetería Satín los vio y se integro entre los grandes muchachos y justo en medio se detuvieron los dos grupos sentí que abría una pelea, corrí para interponerme en medio de los dos grupos pase por en medio y de reojo vi como el grupo de la chica risueña sonrieron satisfactoria mente y pasaron después de mi mientras que la mitad de los muchachos que protegían a Satín pasaban para las mesas de afuera de la cafetería y la otra mitad fueron por comida, agarraron comida por montones eran bastantes pero la cantidad de comida era como lo que agarra una manada de perros hambrientos. El otro grupo se fueron a la parte más fría y obscura de la cafetería a sentarse tranquilos sin ni una pieza de comida en acepción del muchacho apuesto de pelo negro que fue por comida y se la dio a la chica risueña de ojos verdes. Camine hacia una mesa que se encontraba en medio de los dos grupos y empecé a comer una perfecta manzana verde mientras los observaba cuidadosamente los muchachos alborotados me veían con odio en acepción de Satín y el otro grupo me veía con interés como si planearan algo hacia mí.
La chica de ojos verdes termino de comer sonrió, le dijo en el oído algo el muchacho y empezó a caminar hacia a mí y se sentó justo alado de mi yo solo me sorprendí y la voltie a ver curiosamente.
-¡Hola! Soy Scarlet Kay
Me dijo con una sonrisa perfecta de oreja a oreja.
-Hola…soy Victoria
-¿No quieres venirte con nosotros? Te vez muy sola
Dude mucho y acepte con la cabeza, ella se levanto y empezó a dar vueltas bailando y se sentó, me levante y me dirigí hacia ellos, todos me sonrieron y me aceptaron en la mesa como amigos de toda la vida. Scarlet se dirigió a mi oído y muy baja su voz me dijo…
-El muchacho de pelo negro alado mío se llama Greg somos cuates el de alado de Greg se llama Kyle y alado esta su novia Zhiria del otro extremo son Brice, Tyler y Cole.
Kyle un muchacho alto de cabello huero casi blanco, ojos dorados. Zhiria muy linda, de estatura normal de labios rojos, ojos dorados, pelo corto de un color rojo castaño. Brice de estatura normal de piel bronceada pálida de pelo largo lacio con las puntas en bucles y unos grandes ojos azules casi blancos. Tyler alto de pelo castaño con un toque naranja, pelo corto y ojos dorados y Cole con el pelo largo peinado de lado de un negro como la noche y tan pálido como el marfil de ojos azules más que las aguas de la Antártida y más profundos que el espacio, me veía fijamente. Lo único que note en el parecido de todos es que todos los muchachos eran increíblemente guapos, tenían six-pack las chicas eran hermosas y entre todos la mayoría tenía los ojos dorados o azul casi blanco, increíblemente todos ellos son familia y se apedan Raven y bueno Scarlet y Greg son como de la familia.
Paso el día entero y Alex no me dirigió la mirada Brice noto que me pasaba algo y sin preguntarme ni nada supo lo que me pasaba, camino hacia Alex.
-¡¿Oye que te pasa?! ¡Ella no tiene la culpa de nada!
La miro extrañamente
-A ver momento ¡yo ni te conozco! ¡¿Tú que sabes!?
Ella se sorprendió y se alejo de él, se veía preocupada ella corrió hacia una camioneta Volvo negra y acelero alejándose de la escuela y sin darme una explicación.
Paso una semana en el que no vi a los Raven y los hermanos Kay, Alex no me hablaba y solo escuchaba cosas que decía malas de mi, después de un mes me vio sentada en las escaleras con ganas de llorar y solo se acerco para saber lo que tenia creí que lo habían obligado o alguna apuesta no lose, me disguste y salí corriendo a mi casa. Me bañe y me quede sentada en la regadera pensando todo lo que me ha pasado todo lo que me pasa y lo que me pasara, sentí una sensación como de tormento y tuve la necesidad de cambiar en absoluto, salí del baño me seque agarre tijeras y corte mi larga cabellera asta mis hombros puntiagudo y un copete de lado, corrí a ponerme una blusa azul larga con una blusa negra transparentada con unos libáis grises obscuros y botas negras.
Camine hacia el bosque me detuve unos instantes pero entre decididamente hacia el bosque empecé a caminar vi como obscurecía y me entre mas al bosque, ya casi no podía ver ni mis propias manos enfrente de mi cara, caminaba perdidamente destrozada y llorando no podía aguantar la presión me deje caer entre las hojas saque un cuchillo y en el momento en el que me lo iba a enterrar para acabar con mi vida, con mi sufrimiento con mi amor… salieron lobos de todas partes, me petrifique en ese instante “¡Eran los lobos de mi sueño!” me acorralaron y entre los lobos salió Satín.
-¡No lo hagan chicos ella puede estar de nuestro lado! ¡Jack, por favor! ¡Detenlos!
-¿Satín?
El lobo negro la miro decepcionado aulló y todos se pusieron en posición de ataque.
-¡No me obligues a atacarte Jack! Te advierto que me convertiré.
Un lobo gris fue el primero que la ignoro y salto hacia a mi agarre firmemente el cuchillo y me moví antes de caer gusto en la mandíbula note que rasgue un poco el hocicó del lobo y con el hocicó también me desgarre por todo el brazo dejando caer bastante sangre me dolía pero con el dolor vino la paz, el lobo volvió a tratar de atacarme serré los ojos profundamente siendo presa fácil para el lobo “Morir es algo que siempre me he preguntado que será” sentí unos brazos alrededor de mi abrí los ojos y vi a Scarlet.
-¡Transportia!
En un instante estuve en una mansión enorme vi a unas personas pero no pude reconocerlas, veía borroso y me desmalle.

Desperté mareada con una venda en mi brazo, estaba desconcertada mire hacia todos lados y vi en una esquina sentada a Scarlet en un gran sofá.
Me levante totalmente alterada y corrí hacia la gran puerta antigua en ese momento le tenía tanto miedo a Scarlet como a Satín y el lugar donde me encontraba. En cuanto abrí la puerta se encontraba Greg bastante nervioso, lo rodie me encontré con Kyle, Zhiria, Brice, Tyler, Cole y dos personas más que no conocía pero todos igual de nerviosos que Greg no me importo verlos estaba aterrada cuando iba a salir de la gran mansión apareció enfrente de mí un muchacho de pelo corto rojizo de ojos dorados, tez pálida, bastante alto, fuerte y delgado. De tantas personas de tez pálida y ojos dorados ya no me sorprendía uno más, me cubrió totalmente la salida y me cargo hasta la sala donde se encontraban todos y a pesar que pateaba, golpeaba, mordía y jalaba no mostraba ni una pisca de dolor .
Me sentó con gran furia básicamente me lanzo al sillón me miro fijamente y sus ojos se volvieron naranjas.
-Me escucharas, no trataras de escapar, y volverás a la normalidad solo cuando te calmes.
Asentí con la cabeza, la verdad no sabía que pasaba exactamente pero aun así acepte la orden que me daba el muchacho de cabello rojizo. Empecé a mirar a todos con gran rareza pero me llamo la atención una chica que salió con una velocidad inhumana de la sala y fue a la habitación en la que me encontraba cuando estuve inconsciente. Me calme y el mareo se me paso como arte de magia pero eso no me quitaba lo asustada pedí que se alejaran de mi; Scarlet se acerco con gran cuidado hacia a mí.
-Por favor no te asustes somos tus amigos ¿recuerdas? Jamás te dañaríamos al contrario te protegimos.
Lo dijo Scarlet con mucha dulzura.
-Mira te explicaremos todo solo prométenos que nos creerás y escucharas.
El de cabello rojizo se veía desesperado mientras que Greg y Kyle estaban sosteniéndolo con gran fuerza de los hombros.
Me acerque al oído de Scarlet.
-Oye ¿Que tiene ese tipo contra mí?
-¿Quién? ¿Fenn? Am…no te preocupes lo terminaras casi amando cuando termine todo esto.
-¿A qué te refieres con que “termine todo esto”?
-En verdad perdóname pero te necesitamos convertir…
Apenas y pudo terminar la palabra Fenn se lanzo hacia a mí con unos increíbles ojos rojos totalmente penetrantes y sanguinarios, estaba a punto de morderme pero Brice levanto una mano y sus ojos se tornaron totalmente blancos con unos toques morados electrizantes y lo dejo en el aire con una luz morada saliendo alrededor de Fenn, yo me espante; “¿cómo rayos hiso eso?”.
-¡No se te ocurra tocarla hasta que hablemos con ella!
Le dijo violentamente Brice, lo pego contra la pared y Fenn estaba totalmente inmóvil, se me acerco poniéndome el brazo en los hombros.
-Perdónanos pero te necesitamos…Victoria, tu y Violet son la llave para mantener en paz de las 4 razas, ustedes nacieron para mantener el mundo en orden ese siempre fue su destino.
-Pero…No comprendo ¿Qué son ustedes? ¿Cuáles 4 razas?
Se me acerco muy burlona Zhiria.
-¡Jajaja! ¡Somos vampiros! Una de las 4 razas de las mejores claro.
Scarlet y Greg la miraron con arrogancia ella bajo la cabeza y se disculpo por sus palabras.
Greg muy dulce abraza a Scarlet y me mira bastante juguetón.
-Las 4 razas son los humanos, los hombres lobos, las brujas y nosotros los vampiros, claro…existen más criaturas pero la guerra es solo entre nosotros por eso es la guerra de las “4 razas”
-Scarlet es bruja y yo fui brujo también hace mucho tiempo, y todos los demás de esta casa son vampiros.
-Pero ¿Por qué quisiste hacerte vampiro si ya eras brujo igual que Scarlet?
Me miro con mucha inocencia y Scarlet me explico con delicadeza su historia.
-Mira, hace varios siglos los humanos, hombres lobos, brujas y vampiros se pelearon por la cantidad de poder de cada uno pero en ese lazo mi hermano fue atacado por un hombre lobo mientras dormía, lo rasguño en el pecho y lo dejo sangrando por montones, el lobo estaba a punto de partirlo en varios pedazos pero yo lance un hechizo contra el lobo y lo desaparecí, ice pociones por montones pero ninguna lo suficientemente fuerte para salvar la vida de Greg así que fui en busca de la ayuda de los Raven, para mi suerte Brice vio mi bondad y acepto ayudarme y convirtió a Greg, desde entonces somos familia y el problema son los hombres lobos ya que descubrieron que nos aliamos y prefirieron matar a “La llave” a convertirlas para que ellos sean la raza más fuerte.
-Entonces ellos… ¿Mataron a Violet?
Fenn desde la pared bastante agitado me mira…
-Ella……No está muerta. La salvaron Kyle, Tyler y Cole de los hombres lobos, estaban a punto de matarla ya que estaba totalmente desprotegida.
Me quede petrificada, no podía creer lo que acababa de oír.
-Mi hermana ¿sigue…viva? ¿Dónde está? ¿Por qué no fue a avisarme? ¿Cómo puede ser? Yo vi cuando la enterraron, los paramédicos me dijeron que avía muerto.
Kyle se me acerco y me miro fijamente.
-Mira lo que pasa es que Tyler escucho los gritos de Violet en el bosque, corrimos hacia los gritos y Cole identifico rápidamente a Violet nos confirmo que ella era una de “La llave” y como los lobos ya la tenían en el suelo totalmente lastimada los atacamos inmediatamente y claro fueron de gran ayuda los dones de Cole y a pesar de que ahuyentamos a los lobos necesitábamos mantenerla con vida y preferimos convertirla ahora en vez de esperar más tiempo.
Tyler rio.
-Y bueno como el salvador de Violet se me ocurrió raptarla de la capilla antes de que la metieran al ataúd.
Sonrió con gran satisfacción de el mismo pero Cole se empezó a burlar.
-¡Jajaja! Si tal vez tu Tyler la convertiste pero yo fui el de la magnífica idea.
Dijo Cole con gran orgullo de su ingenioso rescate.
-Entonces ¿donde se encuentra ella? ¿No quiere verme?
-Ella aurita mismo está en el patio la puedo sentir pero no está aquí ya que…bueno tu estas llena de…sangre y ella es nueva así que se mantiene alejada por…todo esto, te juro que es por eso o me dejo de llamar Cole Raven.
-Entonces…ustedes ¿me quieren volver…un…vampiro?
Fenn hiso un sonido de enfado y grito.
-¡Exacto! ¿Puedo terminar con esto? Ella ya supo nuestro secretito y lógicamente aceptara nuestra propuesta ya que será mil veces más fuerte que todos nosotros juntos con práctica.
-Pues miren enserio quiero ayudar pero…no puedo no puedo convertirme en vampiro…
Brice miro a todos y ordeno que salieran de la habitación y me miro.
-Quiero hablar contigo…a solas.
Todos salieron de la habitación con una velocidad increíble Brice soltó a Fenn y el imito a los demás.
-Mira, a mi no me puedes engañar por mejor mentirosa que seas, mi don psíquico es de hasta levitar cosas hasta leer mentes…puedo sentir lo más profundo en ti, pero lo curioso es que no puedo ver el futuro y no podre saber lo que decidirías.
Me sonroje ya que su don izo que descubriera mis sentimientos más profundos.
-Se que no quieres convertirte solo por ese humano de nombre Alex pero has estado sufriendo por el…vamos…renuncia a él, te lo imploro.
-Lo siento pero…jamás aunque yo sepa que nunca me amara…no renunciare a él.
-Sabes que si no mueres por los lobos que te ataquen cuando nosotros no estemos para ayudarte, morirás por el amor que te causa ese humano…verdad… ¿Si lo sabes no?
-Si lose pero estas mal…no “moriré”, muero…muero lentamente por cada segundo que pasa.
En ese instante Scarlet entro.
-Enserio perdóname por escuchar su conversación Brice pero…yo creo tener la solución de esto…
Brice la miro e hiso un gesto para que prosiguiera ante su misteriosa oferta.
-Bueno…ay una flor que deberemos encontrar es una Amapola la necesitaremos si aceptan mi plan.
Nos miramos mutuamente acepte escuchar a Scarlet con un movimiento de cabeza.
-Este hechizo consiste en el vampiro que te muerda tiene que comer esta flor “Amapola” a ti también te daremos esta flor pero con sangre de el vampiro que te muerda y listo al morderte ara que tu sangre valla lento y el veneno ira aun más lento esparciéndose por tu cuerpo.
Brice levanto la cabeza e hiso una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Gran idea! Es perfecto…así será una semí humana y cuando sea vampira ya sabrá usar sus dones a la perfección.
Me quede quieta un momento para analizar las palabras de cada una.
-Y…¿Cuánto tiempo durara el hechizo?
Scarlet hiso un gesto de dolor y se tallo las manos con bastantes nervios.
-Bueno mientras más Amapolas consuma el vampiro más doloroso será todo…pero mas tiempo tardaras en convertirte en vampiro.
Pensé delicadamente cada palabra; movía las manos una y otra vez hasta que me quede completamente inmóvil, Brice sonrió y voltio a ver a Scarlet, Brice movió la cabeza en señal se aceptación y Scarlet sonrió en compas de Brice. Levante la cabeza y las mire a ambas con gran decisión.
-Hagámoslo…
Scarlet corrió a una pequeña mesa y saco un libro enorme y al parecer realmente antiguo, lo hojeo y saco una foto, corrió y les aviso a los demás que podían entrar todos pasaron en acepción de Tyler, Scarlet voltio a verlos con una sonrisa de gran orgullo.
-Tenemos una noticia y una misión, la noticia es que volveremos una semihumana a Victoria pero necesitamos una flor llamada Amapola, ¿Quién se ofrece para ir por ella? Les advierto que tendrán que ir en equipo por si los licántropos los siguen y los atacan.
De inmediato Cole se ofrece para ir por la flor, Fenn lo miro acepto ir con él, Zhiria sonrió y se puso en la puerta lista para irse, Scarlet dio un pequeño salto de emoción.
-Muy bien mientras que Cole, Fenn y Zhiria van por la flor Greg y yo arreglaremos el cuarto para realizar el hechizo.
Zhiria se fue a cambiar de ropa y Fenn fue por una mochila mientras que Cole se aseguraba que los demás se iban lejos de la sala camino lentamente hacia mí se agacho para quedar más abajo que yo y me tomo de las manos, yo estaba sentada muy quieta preparándome para el dolor que sentiré en unas horas cuando mi corazón deje de latir.
-¿Vikky?
Lo mire fijamente a los ojos perdiéndome por lo profundos que eran.
-Traeré la flor, no te preocupes todo mejorara… estoy seguro.
-Cole… si tendré que convertirme quiero que tu lo hagas…
Cole se sonrojo y sus labios frios se volvieron una tierna sonrisa.
-Pero Cole ¿Qué tal si no tengo don y no soy yo la otra llave? Y si lo soy ¿Qué tal si no se controlar mis poderes? Me tengo miedo a mi misma…
-Vikky… te prometo que yo te convertiré, enseñare y protegeré.
Zhiria y Fenn estaban en la puerta recargados mirando a Cole, me miro y mientras se iba me guiño, sonrió y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario