domingo, 30 de mayo de 2010

4-Otra forma de ver la “vida”

Yo me quede sola en la habitación, me levante y empecé a caminar viendo las pinturas, pedestales, paredes y muebles. Una puerta se abrió y Kyle me tomo de la mano y en un ágil movimiento me tenía en brazos cargada y corrió con una velocidad increíble hacia una gran habitación que tenía muchos aparatos de ejercicio junto un salón de danza y de gimnasia.
-¿Quieres jugar un poco? Te relaja mucho y es muy divertido.
Me sonrió mostrándome sus dientes perfectos moví la cabeza realmente confundida y asombrada. Me tomo de la mano y se trepo en una barra de gimnasia y me dio vueltas y piruetas realmente ingeniosas y agiles, era tan divertido que solté una carcajada de gran diversión después ya de hace tanto tiempo. Izo una pequeña pirueta más y nos dejo caer en el colchón, estábamos muertos de risa extendidos totalmente en todo el suelo nos volteamos a ver, se levanto rápidamente y me levanto de inmediato.
-¿Por qué haces todo esto Kyle?
-Bueno debes de olvidar un poco lo que pasara mas al rato y te tengo que enseñar a ser ágil y a pelear un poco…y ¿Con que quieres comenzar? Como abras notado tenemos de todo.
Mire a mi alrededor totalmente sorprendida, enserio tenían de todo para entrenar avance hacia un gran armario y había armas por montones desde la antiguas chinas asta pistolas último modelo buscaba y buscaba y ay vi unas espadas, sonreí con gran satisfacción.
-Quiero un poco de Kung Fu no será gran problema lo e estudiado años atrás, solo quiero repasar y después de eso…me preguntaba si me enseñabas con las espadas.
Hiso una gran carcajada.
-¡Absolutamente! Por fin podre pelear con alguien mas que no sea Cole, me alegra que te guste nos llevaremos muy bien, Fenn también sabe usarlas pero jamás acepta pelear un poco contra nosotros.
Me miro como si guardara un secreto y con gran agilidad me dio una parada por debajo y caí en el colchón.
-¡Oye! No se vale usar tu rapidez de vampiro cuando me transforme será muy diferente.
-Cierto, lo avía olvidado.
Me levante y empezamos a darnos de patadas y golpes con gran agilidad tanta que parecía una danza sincronizada a una pelea improvisada, los dos terminamos sentados de cansancio, mire a la ventana y vi como se iba escondiendo el sol, Kyle izo un ruido voltie a verlo y vi que me miraba.
-No pienses en eso Vikky… mejor comencemos con las espadas si así lo deseas de todos modos la ceremonia se llevara a cabo cuando la luna este en el punto más alto, eso será aproximadamente en 6hrs.
Sonreí y camine hacia el estante y note que avía 3 espadas una que estaba hecha de oro la parte de abajo que tenia marcado el nombre de “Fenn” también avía una espada de acero inoxidable que tenía una “K” cursiva muy elegante la tome y se la lance a Kyle, me dedico una gran sonrisa y tome la ultima espada, estaba hecha de plata y tenía unas figuras de agua en la agarradera con un Aquamarina y en la espada en si llevaba en nombre de “Cole” sonreí y me puse en posición para comenzar.
Kyle se lanzo hacia a mí y yo solo ataque por instinto defendía, defendía y defendía enserio me estaba dando una paliza y de repente paro.
-Bien ya vi lo que tienes ahora te enseñare, lo primero…
No termino la frase levanto la cara y su rostro mostro sorpresa
-Llegaron antes de lo que crei…
Voltio a la ventana y vio que estaba obscuro de inmediato corrió hacia el patio.
-¡Sígueme!
Yo solo seguía la voz, era sorprendente lo grande que era el lugar era totalmente hermoso, al final logre llegar al patio estaba increíble, tenían luces enredadas entre los arboles de colores moradas y rosadas con un kiosco en medio de todos los arboles, flores y un pequeño lago. En el kiosco avía velas y unas almohadas en medio note que me tomaron de la mano, era Cole.
-Metete, vete a bañar o algo no es seguro estar afuera en este instante…
Vi que estaba totalmente rígido, no comprendía porque me lo decía y al pasar de unos segundos lo comprendí…ay estaba ella, con una larga capa roja con una blusa negra igual que sus libáis, me miro con unos grandes ojos azules que en un instante se volvieron plateados y me gruño con una furia que me congeló los huesos, Cole se puso enfrente de mi, le gruño con una fuerza más potente que la de Violet levanto el brazo e hiso una maniobra ingeniosa y levanto el agua en el aire, se la lanzo con gran fuerza dejando ver una mirada que decía perfectamente “Alégate de ella, ¡Largo!” Ella se fue con gran rapidez, Cole se tranquilizó y me llevo con delicadeza adentro, hubo un silencio incomodo. Llegamos a unas puertas que tenía una “V” con dibujos de una tormenta llena de rayos alado había unas puertas iguales pero con una “C” y dibujos de una marea desatada. Miro a verme y sonrió dejando ver unos preciosos dientes blancos con unos colmillos aterradores pero aun así le devolví la sonrisa, vi la gran habitación tan hermosa y perfecta era más grande que mi cocina y mi sala juntas, estaba tan sorprendida que no podía creerlo.
-Esta es tu habitación haz lo que quieras pero quédate aquí, recuerda que en 2 horas comenzara la transformación.
Camine por toda la habitación mirando cada detalle, abrí el armario y era tan grande como la mitad de la habitación. Avía ropa por motones, de todos los estilos pero muy pocos colores: azules, rojos, blancos, negros, grises y morado. ¡Nada de amarillo ni verde absolutamente nada vivo! Era muy hermoso pero me tuve que conformar, supongo que es el estilo de vampiro pero yo no seré vampiro, seré semi-humano pero con el tiempo si…seré una vampira.
Me metí a dar una ducha en la bañera, después de todo luchar con Kyle es bastante cansado. Me salí de la bañera me seque y me enrollé en la toalla para ver el armario, pero al salir del baño vi que estaba Fenn parado como una estatua sin moverse con un cofre grande alado de sus pies. Me voltio a ver, me sentí bastante nerviosa tenerlo a tan pocos metros cerca de mí y mas ya que estaba en toalla pero al final termine un poco más relajada, su rostro reflejaba que estaba tranquilo pero también sorprendido al verme así.
-Am…te traje esto, serás de la familia asique lo necesitaras…
Con una pequeña sonrisa la que no se decir exactamente de que era.
-Gracias…
-Por cierto no necesitas escoger una cosa para ponerte aurita…escuche a Scarlet diciéndole a Greg que fuera por el vestido que mando hacer hace una semana para ti, y según lo que escucho ahora ya llego Greg asique será mejor que desaparezca de aquí.
-Si…creo que deberías irte…
El río, estaba segura que noto un poco nerviosa o es que tengo algo en la cara. Me observe en el espejo y no tenía nada definitivamente fue por lo nerviosa que estaba con unas mejillas rojas, me eche agua fría a la cara y observe el cofre, abrí lentamente el cofre y observe detenidamente su contenido. Un traje largo blanco majestuoso con un medallón de la familia Raven con un cristal y una linda flor de cerezo adentro del cristal y un protector para el pecho (supongo que para la estaca) unas botas flats pegadas a la pierna donde tiene un pequeño espacio para poner unas cuchillas de mariposa que estaban justo abajo del vestido encima de otro vestido pero negro como de batalla largo como de una reina pero ligero como una pluma, y una funda de espada, la tome rápido y la observe era de oro blanco, saque la espada que también era de oro blanco y tenía unas figuras de truenos y un diamante, alado de él en cursiva decía “Victoria” me quede impactada mirando todo el contenido de ese cofre. A continuación entro Greg y me miro (aun con la toalla) me dejo el vestido en la cama, sonrió y se marcho.
Corrí hacia el vestido era hermoso de un rojo sangre, largo y de seda; no llevaba mangas tenía unos velos agarrados desde la espalda como una hermosa cascada que se agarraba de mis muñecas, venia como en ondas largas y encantadoras el vestido simplemente era único en su especie.
Me mire una y otra vez en el espejo ya que no podía creer que era yo la que se reflejaba con un vestido tan magnífico como ese, me senté y comencé a cepillarme una y otra vez mí cabellera larga castaña (bueno en realidad no es tan largo me llegaba hasta los hombros, pero era lo más largo que me avía dejado en toda mi vida).
Me detuve en seco cuando vi por el espejo a Zhiria con el vestido negro como el que venía en mi cofre.
-Sígueme…ya es hora
Me levante con la frente en alto y la seguí con gran valentía.
O eso es lo que creía.
Note que temblaba frenéticamente pero seguía avanzando hacia el lugar de la transformación, al llegar de inmediato sentí un frio viento golpearme el rostro que izo que me helara y estar a punto de caer pero no fue así por Cole, el estaba ahí como me lo avía prometido.
-Te tengo…tranquila…ya no tiembles, estoy aquí…
Me reconforto bastante su dulce sonrisa, se la devolví y seguí caminando hacia el kiosco donde se encontraban las almohadas y las velas justo en el centro del kiosco, me acosté y todos los demás se sentaron a mi alrededor con en acepción de Kyle que venía entrando al patio para unírsele a los demás, paso con Cole lo miro, e izo un gesto de gran respeto, trague saliva y se sentó Kyle.
-¿Estas lista Victoria?
Trague una gran bocanada de aire lo mire directamente a los ojos y con una voz medio cortada dije:
-Si…
Voltie hacia a un lado y vi como meditaban todos en un solo compas. Brice estaba flotando en el frio aire dejando resplandecer esos rayos morados de sus ojos como de alrededor de ella. Cole lanzo unas Amapolas y se mantuvieron en el aire al encontrarse con la energía de Brice, en ese momento Cole las encerró en una copa con su pálida mano, al quitar la mano de encima vi que las flores estaban hechas añicos.
-Bien…ahora la sangre…
Al decir esas palabras sentí como me paralizaba poco a poco, como se iba perdiendo el sentido de todo, de cómo moriré sin haber encontrado alguna alma que me haga luchar para que mi corazón lata igual que el suyo…
Cole se acerco a su mano y la mordió al momento que sonó un crujido poderoso, con la otra mano la empezó a apretar para que cayera la sangre en la copa, empezó a lamer su herida al igual que toda la sangre que tenia. Vi como se iba curando poco a poco la herida mientras levantaba un poco cantidad de agua del pequeño lago y la colocaba en la copa de un lado, se la tomo de un trago la copa llena de agua y me acerco la copa de sangre y me miro con tranquilidad.
-Bébetelo…hasta la última gota
Lo mire mientras me perdía en sus ojos azules y luego mire a la copa con sangre detenidamente, la alce…
-A si es…bébetelo, tu puedes Vikky
Balance la copa cuidadosamente hacia mis labios rojizos pálidos haciendo que se transformaran en un rojo intenso bebiéndome todo el contenido de la copa.
Deje caer la copa cuando me bebí la última gota. Vi como podía captar brillos que antes no, escuchar desde grandes distancias, sentir cada vibración, oler cada pequeño aroma indetectable para mi antiguo olfato. Escuche como se iba creando una gran tormenta repleta de potentes rayos, Cole miro hacia el cielo admirando unos rayos y se dirigió rápidamente a mí, vio como movía de dolor y de confusión a mis nuevos sentidos.
-Te quiero
Se acerco aun más y me mordió intensamente el cuello, me retorcí de dolor y deje salir un grito desgarrador, note que se empezó a alterar un poco con gran desesperación.
El viento se desato y el cielo se cerró con nubes negras en todo el cielo con rayos, truenos y relámpagos de gran furia. Oía voces por todas partes cada vez más lejanas a mí.
-¡Victoria! ¡Vuelve!
Me convulsionaba y gritaba, sentía un frio incalculable con mi corazón totalmente desbocado, un respiro más…y ya nadie lo pudo escuchar…
Se apagaron las voces. Me desmalle…o tal vez morí…
>-Dormía profundamente y abrí los ojos de golpe al escuchar una dulce voz llamándome…la de Cole. Corrí al pasillo para seguir la voz…camine por un largo pasillo escuchando por todas partes la voz de Cole, corría y corría de desesperación tratando de llegar por fin con Cole pero envés de eso me llevo al final del pasillo donde se encontraban espejos rompiéndose en copas de truenos desatados, sentí como iba recorriendo mi cuerpo una llama de fuego intenso que me destrozaba por dentro, tirada en el suelo empecé a escuchar mis latidos potentes, gritaba desgarradoramente mientras rasguñaba cualquier objeto, sentía como mi alma quería salir potente de mi cuerpo, mi corazón latía mas rápido y fuerte, escuché unos pasos aproximarse y al abrir los ojos para verlo…mi corazón paro de latir…y todo silencio. Obscureció por completo…poco a poco empecé a ver cada una de las infinitas estrellas, en el frio, en la obscuridad, Andrómeda…Cinturón de Oreon…Osa mayor…y la menor, estrellas fugases remontándose en la obscuridad y una alma vagante…yo. Estaba echada en medio del hielo y la nieve temblando completamente pálida con labios morados, respiración cortada y unos ojos sin vida plateados con venas resaltadas ante el rostro…al respirar, me enfrié por completo y me desplome en el frio.- Desperté en mi habitación asustada por el sueño…note que Cole estaba alado descansando abrazado de mí, note todo como había cambiado gran parte todos mis sentidos, me sentía como si no fuera yo y lo mas incomodo de todo es que me ardía la garganta como si estuviera en llamas y tenía algo en la boca.
Me mire al espejo y grite.
-¿¡Esa soy yo!?.....¿¡Que me paso!?
Cole salto de la cama del impacto y en un segundo estaba alado mío abrazándome con gran fuerza.
-Por Dracula… ¿Estás bien?... ¿Qué pasa? Me alegro que estés bien…me empecé a preocupar cuando pasaron los 3 días…duraste una semana entera…ella a comparación duro muy poco, unos…mmm 4 días
-Mi…aspecto…esa…no soy yo… ¿o sí? Momento ¿Una semana? No puede ser…
-Jajaja si eres tu…cuando te conviertes cambias totalmente te impresionaras cuando llegue el eclipse lunar
-¿Qué pasara en el eclipse lunar?
-Te convertirás en una vampira completa, terminara la transformación cuando el eclipse termine y será recomendable que no estés cerca de nadie…o perderás el control o te desmallaras, pero no nos podemos arriesgar ninguno puede detener tu don…es de los más peligrosos que ahí
Me mire una vez más al espejo admirándome…tenía el pelo hasta las caderas completamente lacio (me sorprendió aun mas ya que me creció eso en una semana a pesar que me lo avía cortado hace poco, lo bueno es que nadie me avía visto con pelo corto, en ese tiempo estuve en la casa de los Raven)y con un color aun más claro de mi anterior castaño con unos mechones un huero blanco como Kyle y unos labios completamente rojos y unos ojos azules casi blancos, grandes y brillantes parecidos como los de Brice y mi piel era…tan perfecta como si fuera mármol tallado por ángeles…jamás creí poder verme así ni en mis mejores sueños…
-Te vez…
Silencio.
-Ahora ven a comer después te llevare con Brice, Scarlet, Zhiria…y Violet…te quieren arreglar saben que estarás toda desalineada después de esto pero lo estarás aun mas cuando seas una vampira completa, jajaja
Me sonrió mostrando sus perfectos dientes y me miro con esas miradas suyas a las que no me resisto, y lo seguí.
Corrimos a una velocidad increíble aunque yo no corriera nada a comparación de Cole, pero era totalmente anti natural. Llegamos a la cocina donde tenían unas reservas de sangre, Cole tomo dos bolsas del refrigerador, las vacio en una gran copa y la metió al microondas por 1minuto, ya caliente me la ofreció, la olfatee unos segundos y me la tome de un trago, era un sabor metálico increíblemente delicioso, un liquido caliente que pasaba lentamente por mi garganta como un dulce sueño. Me tomo de la mano y me llevo otra vez a las habitaciones pero esta vez nos dirigimos a la gran puerta con la letra “B” de Brice que tenia figuras raramente hermosas. Entramos y ahí estaban ellas…y lo más importante estaba ella…Violet. Violet corrió hacia mí y yo también, nos abrazamos fuerte mente y nos sonreímos intensamente, todo fue perfecto en acepción de su rostro que fue cambiando poco a poco.
-Te extrañe…pero enserio deberías de am…tu sabes…reducir tus colmillos.
Mire confundida a Cole y me sonrió con esas caras de niños traviesos.
-Perdóname, estoy tan acostumbrado a eso que olvide decírtelo…pero no te preocupes te vez bien
Scarlet se acerco y me tomo del brazo.
-Bueno si no ay problemas con los aterradores colmillos de Victoria…comencemos con la transformación porque tienen que ir mañana a la escuela…y Violet te tendremos que decir de otra forma o algo
-Corrección tenemos que ir a la escuela
Dijo Zhiria con gran encanto. Scarlet me sentó en una silla enfrente del espejo y me miro cuidadosamente.
-Comencemos con el cabello…luego garras…
Brice me miro impresionada las manos.
-¡Wow! Pudieras matar a alguien con esos pequeños cuchillos a los que llamas uñas
Zhiria tomo ágil mente unas tijeras y empezó a cortarme el pelo en capas, dejándolo por atrás en forma de “V” y con un fleco de lado, se movió y Brice se coloco atrás de mi tomándome el pelo y planchándomelo (a pesar de que tenía un pelo ondulado casi lacio, fue innecesario que me lo plancharan).
Tomaron mis manos y me cortaron la uñas a una media de “uñas largas perfectas” y las pintaron de un azul metálico magnifico al igual que con mis pies. Terminaron y note que eran las 12:00 p.m. ¿A qué hora abre despertado? Me dirigí a mi habitación agradeciéndoles por ayudarme…me puse una pijama de seda que encontré en mi nuevo armario y me acerque a la ventana para mirar la luna menguante, Cole entro en ese instante.
-¿Qué haces? Ya es tarde
-Tu ¿Qué haces? Ya es tarde
Se rio.
-Supongo que lo mismo que tu
Suspire y lo voltie a ver.
-¿Me ayudaras con esto?
-Si
-Gracias
Sonrió una vez más.
-Hasta mañana, yo te llevare a la escuela los demás se irán más temprano, en el tiempo libre que tengamos te ayudare, pero aquí en la casa.
-Ok. Que descanses
-Igual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario